Con una sola plancha en contienda se realizarán elecciones estudiantiles el jueves

9-07-18.-

El jueves 12 de julio se realizarán las elecciones de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y juntas directivas de los centros de estudiantes de las carreras.

A la junta directiva de la Fceusb aspira una sola plancha, Demos, encabezada por Andy Valoz y Oscar León como candidatos a la presidencia y presidencia adjunta. Para la secretaría general y adjunta, los candidatos son David Rodríguez y María Fernanda Quiroz; para la secretaría de finanzas y adjunta, Manuel Gil e Isabel Guzmán; para la secretaría académica y adjunta, Braulio Chávez y Jonathan Pérez; para la secretaría de servicios y adjunta, Edwin Franco y Carlos Lucero; para la secretaría de cultura y adjunta, Gabriel Azpúrua y Bárbara Berroterán; y para la secretaría de deportes, Félix Arias y Andrea Villalva.

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE Fceusb) informó que los estudiantes de Ciclo Básico y Postgrado votarán, solo para elegir la junta directiva de la Fceusb, en las mesas instaladas en el Conjunto de Auditorios, mientras que los estudiantes del Ciclo Profesional deben dirigirse a sus respectivas salas de lectura para ejercer su derecho al voto, tanto para elegir a la nueva junta directiva de la Federación como para elegir sus nuevos representantes en el centro de estudiantes de su carrera.

La proclamación y toma de posesión de los electos será en la Semana 8 del trimestre septiembre-diciembre 2018.