Autorizan donaciones para el bioterio y laboratorios de biología

16-07-18.-

En la sesión del 11 de julio pasado, el Consejo Directivo autorizó a la USB a recibir donaciones destinadas al mantenimiento de los animales de experimentación del bioterio, y a apoyar las prácticas de laboratorio de biología.

La empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor C.A. continúa con su apoyo a las labores de investigación y docencia de la USB, donando alimento, por tercera ocasión este año, para el mantenimiento de los animales de experimentación del Bioterio USB.  En esta oportunidad la donación consiste en 175 kilos de alimento, por un valor de Bs. 37.500.000,00.

La empresa Ienca Inversiones C.A., se sumó al apoyo de las actividades del Bioterio USB con la donación de 60 kilos de alimento balanceado, por un valor de Bs. 60.000.000,00.

Para apoyar las actividades de la Coordinación de Ciencias Biológicas, en las prácticas de laboratorio, Alumni Association of America Inc. (AlumnUSB), donó 24 láminas para análisis por microscopía, preparadas con parásitos en diversas fases de su ciclo evolutivo, y 12 frascos de cultivo con diversas especies de microorganismos parasitarios. El valor estimado de la donación es de $376,2.