47 nuevos profesionales egresarán de la USB Sede del Litoral

16-07-18.-

El próximo jueves 19 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios de Sartenejas, será el acto académico donde egresarán 47 nuevos profesionales de carreras de Técnico Superior Universitario y Licenciatura que se ofrecen en la Sede del Litoral.

En esta oportunidad egresarán de las carreras de Tecnología Electrónica (1), Tecnología Mecánica (3), Mantenimiento Aeronáutico (4), Administración Hotelera (1), Administración del Transporte (4), Organización Empresarial (15), Comercio Exterior (10), Administración Aduanera (3) y Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (6).

De acuerdo con la información de la Sección Admisión y Grado del Departamento de Admisión y Control de Estudios de la Sede del Litoral, de este grupo de nuevos profesionales, 15 ingresaron por el mecanismo asignación de OPSU y 11 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU); el graduando Joxander José Delgado Mora, carnet 1509004, estará recibiendo su segundo título universitario de la carrera Organización Empresarial, anteriormente obtuvo el título de TSU en Comercio Exterior.

Asimismo, de este grupo de nuevos egresados, destacan los estudiantes Cum-Laude: Ricardo Daniel Ventura Suárez, de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (4,3284); Carlos Andrés Villarroel de Aguiar, de Organización Empresarial (4,4000) y Karla Valentina Mendoza Chacón, de Comercio Exterior (4,4331). El mayor índice académico le corresponde a Jhonny Andrés Muñoz Fernández Prada, de la carrera Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (4,5025).