Uesebista del Club de Windsurfing logró tercer lugar en Regata Adícora Classic 2018

20-07-18.-

La estudiante uesebista María José Mayol, en representación del Club de Windsurfing de la Simón Bolívar (Wissib), logró el tercer lugar de la categoría femenina en la Regata Adícora Classic 2018, celebrada el pasado fin de semana en el estado Falcón.

En la categoría principiantes, destacó otro miembro de Wissib, Luis Daniel Peña, con el quinto puesto.

La participación de Wissib en la Adícora Classic fue posible gracias al apoyo del Gerardo Mendoza, del Proyecto Huracán, quien los invitó a participar y colaboró con el transporte y estadía de los uesebistas.

Wissib es una agrupación estudiantil que tiene como objetivo fomentar el deporte y extender la posibilidad de practicarlo a los estudiantes de la Universidad y público general en el estado Miranda. Los interesados en unirse al Club, pueden escribir a wissib@usb.ve para obtener más información.