Departamento de Nutrición ofrece su Programa de Evaluación Nutricional en línea

24-09-14.-

El Departamento de Nutrición, adscrito a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), pone a disposición de la comunidad uesebista su Programa Automatizado de Evaluación Nutricional, con citas que pueden solicitarse desde el dominio DII-USB.

Los interesados en usar este servicio deben ingresar al sistema mediante http://dide-nutricion.dii.usb.ve/sistemaNutricionUSB/inicioCas.do, autenticarse con su usbid y clave de correo usb.ve, posteriormente, ingresar en la pestaña expediente, la cual es equivalente a la historia nutricional. Al finalizar las 10 partes del expediente, debe dirigirse al módulo citas y solicitar una cita.

El grupo de profesionales está integrado por Breilys Vegas, Berinna Briceño y Jacqueline Castro.

Asimismo, Dide está invitando a los deportistas y organizaciones estudiantiles a acudir a su entrenador en las primeras dos semanas del trimestre para que ingresen a la lista de postulados y optar al complemento nutricional.