Donaciones recientes de AlumnUSB están destinadas a actividades académicas y de investigación

28-09-18.-

Una larga lista de donaciones realizadas por la Corporación AlumnUSBfue autorizada en Consejo Directivo del 19 de septiembre, las cuales están valoradas en más de 3.400 dólares y destinadas a actividades de docencia e investigación de varias unidades académicas y administrativas de la USB.

De las donaciones conocidas en esa sesión están: 45 kilos de alimento para roedores del Bioterio, adscrito al Laboratorio B; 52 baterías selladas conducidas por ácido y con un terminal F1, para el Departamento de Ciencias de la Tierra, 50 protectores de dispositivos electrónicos contra cambios de voltaje, para la Coordinación de Ingeniería de Computación; dispositivos electrónicos y artículos de laboratorio para actividades de la Coordinación de Ciencias Biológicas, y equipos y artículos varios para el desarrollo de actividades del Decanato de Estudios Generales.