AlumnUSB abre convocatoria de solicitudes de financiamiento

1-10-18.-

La corporación AlumnUSB, conformada por egresados de la Universidad Simón Bolívar, abrió la quinta edición de la convocatoria de solicitudes de financiamiento dirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes o centros de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

Esta nueva convocatoria forma parte de la celebración del segundo aniversario de fundación de AlumnUSB conjuntamente con las reuniones de #UnCafexUSB que se realizarán durante el mes de noviembre y que se estima sean alrededor de 50 reuniones en todo el planeta para la recaudación de fondos.

En cuanto a la convocatoria de solicitudes de financiamiento, esta quinta edición tiene una sola categoría de solicitudes por un tope de 2.000 dólares, de las que se elegirán tres.

La fecha límite para ingresar la solicitud es el domingo 21 de octubre, y los están en alumnusb.org/es/concurso/

Los criterios para seleccionar las solicitudes son: completar el formulario de la página web https://alumnusb.org/es/concurso/, enviar el video y fotos requeridos en el formulario, así como el presupuesto.

Estos requisitos son indispensables para que las solicitudes sean consideradas.