Consulta nutricional para deportistas será a partir del 15 de octubre

3-10-18.-

El Departamento de Nutrición, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, informó que las citas de este nuevo periodo para los deportistas deOrganizaciones y/o Selecciones autorizadas, se harán a través del Programa Automatizado de Evaluación Nutricional, a partir del 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Las citas se harán desde el dominio DII-USB, para lo cual, los usuarios deben ingresar con su USB ID y clave de correo de la usb.ve, autenticarse en el enlace: http://dide-nutricion.dii.usb.ve/sistemaNutricionUSB/inicioCas.do, luego abrir la pestaña “Expediente” (equivalente a Historia Nutricional) y completar todas las secciones.

Durante las semanas 4, 5 y 6, se debe ingresar al módulo “Citas” y “solicitar cita”. Encontrará el personal profesional disponible para realizar la evaluación. El usuario escogerá el día de su preferencia, considerando que debe dedicar la mañana completa para su evaluación.

Posteriormente, el día de la cita, será la evaluación física a partir de las 8:30 de la mañana, debidamente preparado y traer un short para cambiarse al momento del examen físico. Posteriormente, se le entregará un Plan Nutricional acorde con las necesidades calóricas, y, de ser necesario, será incorporado al suministro de complemento nutricional en los comedores de la Universidad.

A partir del lunes 29 de octubre y hasta el viernes 8 de febrero de 2019, Semana 5 del trimestre enero – marzo 2019, estará vigente la nueva nómina de postulados que hayan sido asignados por las nutricionistas para recibir el complemento.