Estudiantes de Ingeniería Química darán bienvenida a las nuevas cohortes

5-10-18.-

Este viernes 5 de octubre, a las 10:30 de la mañana,los alumnos de Ingeniería Química y su Centro de Estudiantes darán la bienvenida a las nuevas cohortes 2016-2017, IQ’s, como parte de la programación de la XVII Semana de la Ingeniería Química.

La Semana de Ingeniería Química ofrece una serie de eventos académicos dirigidos a estudiantes de la carrera de Ingeniería Química, con innovaciones, investigaciones, experiencias y desarrollos en las áreas de mayor relevancia de la industria y la academia nacional e internacional, en los cuales se discuten los mayores desafíos a los que se enfrenta la ingeniería química en la actualidad.

El objetivo de todas las actividades desarrolladas por los estudiantes (conferencias, paneles de expertos, eventos culturales, entre otros), es el de incentivar el desarrollo integral de los estudiantes de Ingeniería Química, aportando de manera complementaria e integral a su formación profesional, creando espacios para ampliar la visión de la Ingeniería Química y así como las redes de contacto a nivel nacional e internacional.

La bienvenida a las nuevas cohortes será en la Sala de Lectura de Ingeniería Química.