Estudiantes de Arquitectura proponen un break time a la comunidad

4-10-18.-

El próximo martes 9 de octubre será la conferencia del coaching y conferencista Frank González, director de la Fundación Proyecto Dar, primera actividad en el marco del Break Time, un espacio en el que estudiantes de todas las carreras y el resto de la comunidad universitaria pueden involucrarse y disfrutar de temas de motivación colectiva, través de la inspiración y el ejemplo de cada personaje invitado, teniendo como fin la búsqueda del crecimiento personal.

El Break Time es organizado por el Centro de Estudiantes de Arquitectura, con charlas y conferencias que serán ofrecidas algunos martes del trimestre septiembre-diciembre, en fechas que oportunamente serán anunciadas, explicó Thalía Colmenares, representante del CEA.

La cita es a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios donde Frank González hablará del Proyecto Dar, un proyecto motivador que nació inspirado en la madre Teresa.

Para el martes 6 de noviembre (Semana 7) está pautada la segunda charla del Break Time, con Maickel Melamed, quien hablará como mentor empresarial, asesor corporativo y conferencista en Desarrollo de Alto Rendimiento, DAR.

Esta actividad también será en el Conjunto de Auditorios a las 10:30 de la mañana.