CEA reprograma conferencia y recolecta cuadernos

11-10-18.-

Debido a la suspensión de algunas actividades por la falta de agua en Sartenejas, la charla pautada para el día 9 de octubre de Frank González, en el marco de la actividad Break Time del Centro de Estudiantes de Arquitectura, fue reprogramada para el martes 23 de octubre, Semana 5.

Y mientras se preparan para la conferencia, el CEA  promueve la recolección de cuadernos nuevos o usados, para lo cual han instalado en las diferentes Salas de Lectura de los CE, unas cajas donde los interesados pueden depositar este material, y así colaborar con la Fundación Proyecto DAR, cuya finalidad es hacer llegar ese material a los niños que lo requieran.

Frank González es coaching conferencista, director Fundación Proyecto DAR quien hablará de ese Proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa. Esta actividad será a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Break Time es un espacio en el que estudiantes de todas las carreras y el resto de la comunidad universitaria pueden involucrarse y disfrutar de temas de motivación colectiva, través de la inspiración y el ejemplo de cada personaje invitado, teniendo como fin la búsqueda del crecimiento personal.

Esta actividad incluirá charlas y conferencias que serán ofrecidas algunos martes del trimestre septiembre-diciembre, en fechas que oportunamente serán anunciadas, explicó Thalía Colmenares, representante del CEA.

Otra actividad que adelanta el CEA es la recolección de cuadernos nuevos o usados, para lo cual han instalado en las diferentes Salas de Lectura de los CE, unas cajas donde los interesados pueden depositar este material, y así colaborar con la Fundación Proyecto DAR, cuya finalidad es hacer llegar ese material a los niños que lo requieran.