21 días sin agua en la USB

25-10-18.-

El campus de la USB de Sartenejas llegó a 21 días continuos sin recibir servicio de agua por parte de Hidrocapital, lo que ha obligado a mantener medidas de contingencia que incluyen la suspensión de actividades administrativas a partir de la 1:00 de la tarde durante esta semana.

La Dirección de Planta Física informó que no hay novedad sobre la restitución del servicio, y que logró recuperar, con aporte del pozo, 15% del nivel de agua del tanque de la zona sur, mientras que el tanque de la zona norte se encuentra completamente vacío y se comenzará a desviar agua del pozo para su recuperación.

El Departamento de Mantenimiento y el personal de aseo mantienen las medidas de contingencia para suministrar agua a los pipotes de los sanitarios.

Por su parte, la Dirección de Servicios informó que debido a esta contingencia en la Sede de Sartenejas, el servicio de transporte y comedor USB funcionarán hoy jueves 25 de octubre con un horario especial.

La salida de las rutas mixtas será a las 1:05; salida de las rutas de personal urbanas e interurbanas a la 1:10, salida de las rutas estudiantiles interurbanas a las 2:30; las rutas urbanas estudiantiles hacia La Paz, saldrán a las 12:00 y 2:00, Bellas Artes a las 12:15 y Chacaíto a las 12:15. El servicio hacia Coche y Baruta se mantendrá operativo hasta las 6:00 de la tarde, según la demanda de usuarios.

La salida de las rutas estudiantiles interurbanas será según el esquema habitual, excepto la unidad intersedes Litoral de las 6:40, que saldrá a las 6:00 de la tarde.

El servicio de almuerzo está siendo atendido en horario de 11:00 a 12:30 del mediodía, solo en el comedor Casa del Estudiante, y queda suspendido el servicio de cena.

Cualquier novedad, que incida en estos servicios, se informará por este medio y por @TransporteUSB; @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB.