Recorrido urbano por el centro de Caracas será el próximo sábado

7-11-18.-

El Centro de Estudiantes de Urbanismo ha organizado la actividad Camina y conoce el centro de Caracas junto al Ceurb, como parte de la celebración de la Semana de la Carrera de Urbanismo 2018.

La idea es que los participantes se olviden del caos capitalino para descubrir la historia, datos curiosos y aprender sobre el diseño urbano a lo largo de la ruta, que incluye: Plaza Caracas, Teatro Municipal, Teatro Nacional, Plaza Diego Ibarra, Pasaje Zingg, Casa Natal del Libertador, Plaza El Venezolano, Plaza Bolívar, Palacio Legislativo, Iglesia de San Francisco.

El sitio de encuentro es la plaza Brión de Chacaíto, el próximo sábado 10 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

Los jóvenes tienen el lema de que “la mejor forma de conocer una ciudad es a pie; por eso, invita a tus amigos y descubre el casco central de Caracas con nosotros”.

Para más detalles: @CEURB_USB.