Ecokiosco estará en el área externa del Conjunto de Auditorios el jueves 22 de noviembre

14-11-18.-

El próximo jueves 22 de noviembre, desde las 9:30 de la mañana, será instalado el Ecokiosco de la USB en el área externa del Conjunto de Auditorios, como parte de las demostraciones que harán las diferentes Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El Ecokiosco servirá para que la comunidad universitaria se acerque y lleve material para reciclar, como papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner usados, pilas, tapas plásticas, aceite vegetal usado, cauchos, pancartas de vinil y anillas de las latas de bebidas gaseosas.

El Ecokiosco, cuyo lema es Reduce, Reutiliza y Recicla, es parte del Programa de Gestión Integral de Desechos y Residuos Sólidos No Peligrosos que coordina la Dirección de Servicios desde el año 2008, y en esta oportunidad, la DS se une a la celebración de las Organizaciones Estudiantiles “en pro de los valores uesebistas, especialmente el de Conciencia Ecológica”.