Gran Rifa de la Asociación de Amigos con boletos a la venta

21-11-18.-

La Asociación de Amigos anunció que ya están a la venta los boletos de la Gran Rifa 2018, cuyos dividendos serán destinados a la virtualización de carreras y a la generación de contenido audiovisuales.

En esta oportunidad los premios son un teléfono Soneview SP-3000; un audífono marca Beats (cortesía de Bancaribe), pack de tres licencias antivirus Eset (cortesía de Logintel) una cesta de alimentos no perecederos, una cesta de productos de higiene y salud corporal, una cesta de alimentos (cortesía de Excelsior Gama) y una cesta de licores.

El costo del boleto es de Bs.S 80,00 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos, planta baja de Básico 1; en el Centro de Especialidades Odontológicas, en Pabellón 1; en la Proveeduría Estudiantil, en ENE, en USBmanía, planta baja de Basíco 2, en la Proveeduría Estudiantil de la Sede del Litoral y vía telemercadeo NEB.

El sorteo será el miércoles 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el Conjunto de Auditorios.

Los ganadores serán notificados vía telefónica y sus datos personales serán publicados en la página web: http://amigosusb.org y en las redes sociales.