El Pregón Navideño será el próximo jueves 29 de noviembre

26-11-18.-

La comunidad uesebista tiene una cita el próximo jueves 29 de noviembre, pues será el Pregón Navideño 2018, tradición que mantiene la USB a través de la Dirección de Cultura y que anuncia la llegada de la Navidad a Sartenejas, entre villancicos, parrandas y canciones del repertorio musical navideño.

En esta edición, el Atrio de la Biblioteca será el escenario en el que los niños del Módulo USB del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, dirigido por Mónica Danielle, el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva, y la Orquesta de Cámara USB, dirigida por Kevin Rodríguez, colocarán la nota musical decembrina para darle la bienvenida a la mejor época del año.

Esta fiesta tendrá como Pregonera Mayor Adriana Mantilla, psicóloga de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, “quien entre versos y alegría, relatará algunas anécdotas y críticas reflexivas, pero con mucho humor, sobre un 2018 en la vida universitaria y del país”, según reseña la nota de prensa de la Dirección de Cultura.

Esta actividad será a las 12 del mediodía.