Mejores estudiantes del ciclo básico del Litoral serán premiados

26-11-18.-

La Universidad Simón Bolívar premiará a los estudiantes que lograron los mejores índices académicos del ciclo básico, cohortes 2016 y 2017, de la Sede del Litoral, en el marco de la XXXI Semana de Estudios Generales.

Los estudiantes destacados son: Adrián Valentino Adrián de Souza (TSU Mantenimiento Aeronáutico), Eduardo Enrique Guevara Mariño (TSU Tecnología Electrónica), Angely Carolina De Agrela Pérez (TSU Comercio Exterior), Edwin Leonel Berroterán Martínez (TSU Administración Aduanera), Anderson David Ramírez Vivas (TSU Mantenimiento Aeronáutico), y Loreany Valeria Guerra Ovalles (Licenciatura Gestión de la Hospitalidad).

Los certificados de reconocimiento serán entregados por el Decanato de Estudios Generales y la Coordinación de Formación General, el martes 27 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la Sala de Reuniones de la Biblioteca del Litoral.