Se exhibirán obras de artistas venezolanos en la Semana de Arquitectura

26-11-18.-

En la Semana de Arquitectura, que comenzó hoy, se expondrán trabajos de artistas venezolanos en una galería que estará este martes 27 de noviembre, en los salones Norte Sur A-B del Pabellón 5, de 12 a 5 de la tarde.

La Semana 2018 celebra el 47 aniversario de la carrera en la USB, y tiene como tema las Perspectivas análogas.

El Centro de Estudiantes de Arquitectura indicó que “el arte y la arquitectura se presentan como un juego análogo, donde el significado se transfiere el uno al otro, se interrelaciona y genera resonancia dando origen a lo que se reconoce como innovación. En este sentido, se pretende dar a conocer este punto en el que ambas ideas coinciden, complementando la formación académica de la carrera de la arquitectura uesebista”.

El miércoles 28 se realizará un Workshop para dejar un beneficio al pabellón 5. “La idea es estudiar el mobiliario como pieza arquitectónica y llevarlo a cabo”. Será desde las 10:30 de la mañana, bajo la instrucción de Daniel Rondón, los materiales están incluidos, y el cupo se debe reservar escribiendo a @cearq_usb en Twitter e Instagram.