Mañana entregarán Premios Universitarios Apusb 2018

6-12-18.-

Este viernes 7 de diciembre, a las 2 de la tarde, en la Casa del Profesor, nueve profesores serán reconocidos con los Premios Universitarios de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb), edición 2018.

El acto tendrá palabras del rector Enrique Planchart y del profesor William Anseume, presidente de Apusb. El profesor Omar Pérez Avendaño, secretario de Asuntos Académicos de la Asociación, leerá los veredictos, y el profesor Oscar González hablará en nombre de los ganadores.

Los premiados de la edición 2018 son: Oscar González, Premio Simón Rodríguez; Vanessa Landaeta, Eleonora Cróquer y Elmer Sorrentino, Premio Andrés Bello; María Virginia Candal y Marlín Salvatierra, Premio Antonio José de Sucre; Marco González De León, Premio José Santos Urriola; Liomary Lamas y Carmen América Affigne, Premio Fernando Fernández.

En el acto se entregarán también botones a los profesores con 25, 30 y 35 años de afiliación a la Apusb.