Continúa la emergencia por la falta de agua

22-01-19.-

La Universidad Simón Bolívar continúa en emergencia por falta de suministro de agua por parte de Hidrocapital, y aplicará un plan estratégico de contingencia para seguir funcionando, según fue aprobado por el Consejo Directivo.

En una asamblea con la comunidad uesebista, realizada la mañana de este lunes en el Conjunto de Auditorios, el rector Enrique Planchart explicó que tanto la sede de Sartenejas como la del Litoral están sufriendo por el servicio irregular de Hidrocapital, pero el compromiso de las Autoridades es mantener la universidad en funcionamiento. “La situación es grave, la emergencia continúa. Pero una universidad cerrada no es una universidad, haremos todo lo posible por mantenerla abierta, realizando las labores medulares de docencia, investigación y extensión. Que la USB esté abierta es una forma de resistencia, porque la universidad es luz y esperanza para los jóvenes que se están educando y que necesitamos para la reconstrucción del país”.

Nota completa