Oikos dictará curso de baja y media montaña

29-01-19.-

El Grupo Excursionista Oikos de la USB dictará este trimestre un nuevo curso de baja y media montaña,durante el cual el participante podrá conocer las rutas del Ávila y disfrutar de las vistas de Mérida.

El viernes 8 de febrero, a las 2 de la tarde en la Casa del Estudiante, Oikos dará la introducción al curso para los interesados en participar, tanto miembros de la comunidad uesebista como público general.

El contenido del curso abarca: Ecologismo y Conservación; Nutrición de deportista y en la montaña; Orientación; Primeros Auxilios; Manejo de equipo requerido en la montaña; Entrenamiento físico para la montaña.

Según la información publicada por Oikos, el costo del curso incluye todas las clases y los guías para entrenamientos y salidas. Además incluye el préstamo del equipo básico requerido para las salidas con pernocta. No incluye el costo del transporte hacia los lugares de las salidas ni el costo de los alimentos que se consumen.

Más información a través de https://geoikos.com.ve y @oikosusb en Instagram y Twitter.

Oikos es una de las agrupaciones estudiantiles más antiguas de la USB y está adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).