USB participará en Jornadas de Divulgación de los Procesos Opsu

20-02-19.-

El Decanato de Estudios Profesionales (DEP) participará el 27 de febrero en la 1era Jornada de Divulgación de los Procesos Opsu, Expovocacional 2019, evento que tiene como objetivo orientar a los estudiantes de educación media sobre los procesos del Sistema Nacional de Ingreso que administra la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

La Universidad Simón Bolívar informará, a través del DEP, sobre el proceso de admisión interno MECE-USB (Mecanismo de Empoderamiento de Competencias Educativas), iniciado en 2018, además divulgará información acerca de las carreras largas que se dictan en la Universidad.

La representante de la USB en la actividad será Rosa Zambrano, asistente al DEP. La jornada se realizará en el liceo UENB Claudio Feliciano en Macarao, Caracas. Para obtener más información, están disponibles los correos dec-ep@usb.ve /zambranor@usb.ve.