Servicio de transporte funcionará parcialmente durante jueves y viernes

27-02-19.-

La Dirección de Servicios dio a conocer el esquema de atención del servicio de transporte y comedor USB para los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo en ambas sedes.

En Sartenejas las rutas interurbanas estudiantiles y de personal funcionarán en los horarios habituales; las rutas urbanas estudiantiles atenderán solo en las paradas de Coche y Baruta, en la mañana en los horarios habituales, mientras que para el retorno saldrán desde la USB a partir de las 10:00 de la mañana, cada hora, igualmente con destino a Coche y Baruta.

En cuanto a las rutas urbanas de personal de Caricuao, La Vega, El Valle, El Silencio, Av. Sucre, Catia y Chacaíto, no estarán en servicio; las rutas urbanas mixtas (La Eneca, Turgua, Sabaneta y El Laurel) funcionarán en horarios habituales, la ruta intersedes Sartenejas- Camurí Grande – Sartenejas tendrá horario a las 8:30 de la mañana y el retorno a las 2:00 de la tarde.

En la Sede del Litoral, las rutas urbanas e interurbanas estudiantiles y de personal funcionarán en horarios habituales, mientras que el servicio de comedor estará cerrado en ambas sedes durante los dos días.