Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles será el jueves 7 de marzo

06-03-19.-

El próximo jueves 7 de marzo tendrá lugar la octava edición del programa de Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles, PIAE 2019, realizado por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, Gade USB de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

En esta oportunidad el tema a tratar será Membresía y Cohesión, con la finalidad de que las distintas Organizaciones Estudiantiles que hacen vida en la USB manejen herramientas grupales que les permitan reforzar las relaciones entre sus miembros, alcanzar sus objetivos y proyectar su organización hacia el resto de la comunidad universitaria.

Los ponentes invitados son José Antonio Fernández, coach emprendedor, Mauricio Iranzo, facilitador internacional, y Marian Pacheco, facilitadora, todos profesionales con experiencia en manejo de grupos y sistemas organizacionales.

Además, se instalarán mesas de trabajo guiadas por facilitadores del Gage USB, con la idea de que cada Organización Estudiantil ponga en práctica lo aprendido en las ponencias y se promueva el intercambio.

La cita es desde las 8:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Para mayor información pueden contactarlos a través de Instagram y Twitter por @gade_usb o por nuestro correo electrónico gade@usb.ve.