Nuevos libros de Química y Computación disponibles en Biblioteca

18-06-19.-

La Biblioteca informó que, a través del programa Libros de punta para una Biblioteca de punta, recibió e incorporó a su colección nuevos libros de Química, Computación y áreas afines los cuales están disponibles para préstamo.

En el área de química los libros son Karen C. Timberlake, Chemistry: An introduction to General, Organic and Biological Chemistry, 2009, 10º edition; Nivaldo J. Tro, Chemistry in Focus: A molecular view of our world, 2005, 2º edition; Mark Cracolice, Edward Peters, Introductory Chemistry: An Active Learning Approach, 2004, 2º edition; Mark Bishop, An Introduction to Chemistry, 2002, 1º edition; y Umland Bellama, General Chemistry, 1999, 3º edition.

Los libros de Matemáticas son: David Liben-Nowell, Discrete Methematics for Computer Science, 2018; Sarah-Marie Belcastro, Discrete Mathematics with Ducks, 2012; Kenneth Rosen, Discrete Mathematics and Its Applications, 2007, 7º edition.

Todos los libros listados fueron donados por Ramón Mata Toledo, profesor de James Madison University, con el apoyo de la Fundación AlumnUSB y están disponibles para préstamo.

La Biblioteca agradece la generosidad del profesor Mata Toledo, así como el consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB.