Curso de formación de bombero profesional universitario comenzará el sábado 29

27-06-19.-

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar informó que el 29 de junio comenzarán las actividades del curso de formación de bombero profesional universitario.

El curso, de un año de duración, es gratuito y prepara para la brindar atención prehospitalaria, combatir incendios, rescatar personas y animales, y manejar materiales peligrosos. La formación incluye pasantías con los bomberos del Distrito Capital y paramédicos de autopista.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán, de manos del Rector de la USB, el título de Bombero Profesional Universitario.

Los interesados en participar deben llenar este formulario de preinscripción, y acudir este 29 de junio a la USB para conocer el trabajo de Bomberos USB y obtener información sobre el curso.