Donaciones de AlumnUSB y del Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas

11-07-19.-

La Corporación AlumnUSB con la colaboración directa del profesor Ramón Mata-Toledo, del Departamento de Computación de la James Madison University (JMU), donó ciento cincuenta y seis recursos bibliográficos (incluyendo libros, guías y problemarios) usados y en perfectas condiciones, para apoyar objetivos institucionales de la Biblioteca.

Los libros son de las áreas: Matemáticas discretas, Cálculo y Pre-cálculo, Ingeniería de Software, Literatura sobre software de computación (LINUXTM, JAVATM, MicrosoftT), Diseño de Software, Lenguajes de Programación y Programación, Lenguajes de Computación, Sistema Solar, Ciencias de Datos y Diseño, Orientación a la Escritura, Lenguajes de Computación, Sistema Solar, Ciencias Físicas, Ciencias Ambientales, Modelaje, Física Moderna, Química, Climatología, Tecnología de Sistemas y Aplicaciones, Excel, Comunicaciones y Tecnología, Aprendizaje, Lógica y Analítica, por un monto de 3.900 dólares).

Por otra parte, el Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas hizo una donación de mobiliario y equipos usados, en buenas condiciones, para apoyar las actividades de la Sede del Litoral.

Entre estos equipos y muebles están archivadores de metal, mesas, pizarras acrílicas, mesas de computadoras, cartelera tipo vitrina, sillas de visitantes, gabinetes para servidores con diversos accesorios, trípodes para pendones, pantalla portátil bibliotecas, cables de red, entre otros, por un monto de Bs. 14.980.000,00.

Esta información la dio a conocer el Rector en la sesión ordinaria del Consejo Directivo realizada el pasado 10 de julio.