Realizan censo sobre las necesidades de transporte de septiembre-diciembre

12-09-19.-

La Dirección de Servicios envió a las listas masivas el censo que realiza como parte del proceso de revisión y adecuación del transporte USB, para el cual requiere la participación de toda la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, personal administrativo y personal obrero, activos y jubilados de ambas sedes.

El instrumento puede verse y completarse en este enlace (usar el correo institucional para abrirla), para ser enviada a la brevedad posible, toda vez que se trata de un registro que apoyará el diseño de esquemas y la toma de decisiones relacionadas con el servicio de transporte durante el trimestre septiembre-diciembre.

El censo fue diseñado por los profesores Fernando Torre Chalbaud, del Departamento de Procesos y Sistemas, y Fernando Torre Mora, del Departamento de Computación y Tecnología de la Información.

Para la USB es importante la intervención y cooperación de toda la comunidad universitaria, reiteró la Dirección de Servicios, y representa la oportunidad de conocer detalles de usuarios, rutas, unidades, paradas, horarios, etc.

De presentarse algún inconveniente en el llenado del censo, se puede llamar al Departamento de Transporte o a la Dirección de Servicios, extensiones 3453 / 3454.