Abierta convocatoria al Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2018-2019

16-09-19.-

La Universidad Simón Bolívar, a través del Vicerrectorado Académico, invita a la comunidad universitaria a participar en el Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2018-2019.

Este premio ha sido creado con el propósito de mantener e incentivar la excelencia en la práctica de la docencia en todos sus aspectos, y, así como en años anteriores, los vicerrectorados Académico y Administrativo están realizando las previsiones presupuestarias necesarias para mantener estas convocatorias, con la idea de reconocer y valorar el trabajo, la mística y la dedicación con excelencia de las actividades docentes.

La información detallada para las postulaciones está disponible en la página web de la Universidad Simón Bolívar, sección Premios.