Abierto período de admisión para postgrados en Transporte Urbano

11-10-19.-

Del 14 de octubre al 1 de noviembre estará abierto el período de recepción de recaudos y preinscripción para la Maestría en Transporte Urbano y la Especialización Técnica en Transporte Urbano, para comenzar clases en enero de 2020, informó el Decanato de Estudios de Postgrado.

La Maestría en Transporte Urbano tiene por objetivo proporcionar a profesionales universitarios las competencias para desarrollar investigaciones que permitan la comprensión de distintos componentes del sistema del transporte, así como para realizar estudios y ejecutar proyectos conducentes a la búsqueda de soluciones a problemas específicos en el sector. Está dirigida a ingenieros, urbanistas, arquitectos, economistas, geógrafos u otros profesionales equivalentes con experiencia en el área de transporte.

La Especialización Técnica en Transporte Urbano tiene por objetivo proporcionar conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan realizar estudios y ejecutar proyectos de transporte urbano conducentes a la búsqueda de soluciones concretas que sean social, académica, política, económica y éticamente pertinentes. Está dirigida a técnicos superiores universitarios en el área de transporte (TSU en Administración del Transporte y áreas afines), técnicos superiores universitarios y licenciados en otras áreas que hayan cursado entrenamiento o experiencia comprobable en el área de transporte.

El cronograma del proceso de admisión, los requisitos, recaudos y planilla de solicitud de ingreso, se pueden descargar desde este enlace