Abiertas inscripciones para el curso de Formación de Bomberos de la USB

5-11-19.-

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Formación de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar, cuyo programa tiene una duración de un año, es totalmente gratuito y las clases comenzarán el próximo sábado 9 de noviembre.

Este curso está compuesto por 5 módulos: Organización Institucional, Atención pre-hospitalaria, incendio, rescate y materiales peligrosos e incluye pasantías con Bomberos de Distrito Capital y Paramédicos de autopista.

El Curso de Formación de BVUSB es un complemento para cualquier carrera, y constituye una forma de apoyo a la universidad.

Los interesados en este programa pueden inscribirse usando este formulario. Al culminar el curso los participantes recibirán el título Bombero Profesional Universitario en un acto público.