Mañana serán las Demostraciones de Física

6--11-19.-

Este jueves 7 de noviembre se realizarán las Demostraciones de Física, actividad que tiene como propósito motivar a los estudiantes y a otros públicos, a través de la aproximación a la Física; se trata de un espacio donde cada persona se enfoca en los fenómenos físicos que se presentan y se discuten, “siendo la conquista del interés del público uno de los factores fundamentales para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje”.

Estas actividades son desarrolladas por profesores del Departamento de Física y estudiantes de pregrado y postgrado en Física.

En las sesiones de mañana que serán a las 8:00 de la mañana y 12 del mediodía, se realizarán demostraciones de equilibrio, torque, dinámica rotacional y termodinámica y fluidos.

La cita es en el auditorio de MEM.