Examen de suficiencia de inglés para estudiantes de Doctorado será el viernes 15 de noviembre

12-11-19.-

La Comisión de Suficiencia para Doctorado del Departamento de Idiomas informó que el próximo viernes 15 de noviembre se realizará el examen de inglés como idioma extranjero, (código ID8888), correspondiente al trimestre septiembre-diciembre 2019, a las 10:00 de la mañana en el Departamento de Idiomas, Sala Multimedia “Small Lab”, edificio de Estudios Generales, piso 2, Sartenejas.

El examen se administra como parte de las actividades relacionadas con la acreditación del cumplimiento del requisito de egreso exigido para obtener el grado de Doctor, referido a la obligatoriedad de los estudiantes de demostrar conocimiento instrumental de otro idioma además del castellano. El instrumento mide la comprensión de lectura de varios textos a través de 50 preguntas de selección simple; textos dirigidos a un público académico sin ser especializados en ningún área en particular; por lo tanto, no contienen vocabulario técnico. La duración máxima de la prueba es de 90 minutos.

La convocatoria está publicada aquí.