Director de la Orquesta USB obtuvo el primer lugar en el Concurso Ideas

18-11-19.-

El director de la Orquesta USB (OUSB), Kevin Rodríguez, ganó el primer lugar del Concurso Ideas 2019 con el proyecto titulado Creando Pilares, informó la Dirección de Cultura.

En el concurso se presentaron 677 propuestas en las categorías Negocios y Social sostenible. La propuesta de Rodríguez concursó en esta última y clasificó a la fase final junto a 11 propuestas más, resultando ganadora.

El proyecto Creando Pilares tiene como objetivo principal trabajar en pro del rescate del acervo venezolano y la disminución de la fuga de capital humano en el sector universitario, a través de una labor artística profesionalizada.

El director de la OUSB, grupo estable adscrito la Dirección de Cultura, expresó que “estamos muy felices con este logro, desde hace algún tiempo la Orquesta ha estado en la búsqueda de espacios para la difusión de la música. Afortunadamente, hemos contado con el apoyo de la comunidad universitaria y ahora tenemos el de las empresas. Quiero invitarlos a que crean en nosotros porque seguiremos trabajando a favor del país”.

El Concurso Ideas es una competencia anual de planes de negocio y emprendimiento social. La premiación se realizó el pasado 14 de noviembre, y consistió en un premio en metálico y asesorías profesionales.

Fotos: @orquestausb y @kevin.orquesta