Licenciatura en Estudios y Artes Liberales se muestra en tres videos informativos

11-12-19.-

Tres videos del Canal USB en Youtube informan sobre una de las carreras más recientes de la Universidad Simón Bolívar: Licenciatura en Estudios y Artes Liberales.

El primer video informa acerca de las características del programa, perfil del egresado y campo laboral de la licenciatura que abarca numerosas disciplinas de humanidades y ciencias sociales y que ofrece diferentes opciones de especialización profesional.

El segundo video muestra cuáles son las competencias que desarrolla el estudiante en la Licenciatura en Estudios y Artes Liberales, la flexibilidad y experimentalidad que caracteriza a esta nueva carrera en el marco de los Principios Rectores de la USB, los objetivos y componentes de sus áreas de formación y concentración, y el flujograma de la carrera.

En el tercer video, el coordinador de la carrera, Cristian Álvarez, explica las amplias posibilidades y opciones que ofrece la carrera, y estudiantes de la primera cohorte dan sus impresiones sobre la licenciatura.

Los videos fueron producidos por el Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia.