Conferencia Las dos culturas con investigadora Mirla Alcibíades será el 10 de marzo

21-02-2020.-

La profesora Mirla Alcibíades, egresada de la Maestría en Literatura de la USB y la más importante investigadora de la literatura y la cultura venezolanas del siglo XIX y comienzos del siglo XX, dictará la conferencia Las dos culturas el martes 10 de marzo, a las 9:30 de la mañana, en la sala de reuniones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (EGE, primer piso).

La profesora Alcibíades reflexionará sobre el siempre necesario y relevante diálogo entre los estudios humanísticos y los científicos y técnicos y los obstáculos que en ocasiones hay que enfrentar en dicho intercambio entre diferentes áreas de saber.

La conferencia es organizada por la Coordinación de Posgrado en Literatura y el Departamento de Lengua y Literatura, y con ella se retoma el encuentro trimestral que tiene como objetivo servir de estímulo académico no solo para los estudiantes y profesores del Departamento, sino para todas las otras instancias de la universidad.