Funindes USB y edX ofrecen cursos con certificado exonerando el pago a comunidad uesebista

10-06-2020.-

La Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) y edX, plataforma de Educación a Distancia, perteneciente a la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), suscribieron una alianza para ofrecer los cursos que se encuentran en esta plataforma, exonerando el pago de los certificados verificados para la comunidad uesebista (diplomas, certificados profesionales, micromasters, entre otros).

Esta iniciativa busca apoyar la formación de los estudiantes, profesores y profesionales y egresados uesebistas, dentro y fuera del país, que podrán obtener certificados verificados de reconocidas universidades, de un catálogo de 800 cursos, y mantenerse actualizados en su especialidad, explorar otros intereses o desarrollar nuevas habilidades y destrezas para incorporarse a las realidades de los mercados laborales. Un certificado verificado es un comprobante de que ha completado su curso y verificado su identidad usando una cámara web y una identificación con foto, para que las empresas o las instituciones académicas sepan que ha completado el trabajo del curso.

Para acceder a los cursos debe matricularse antes del 30 de junio de 2020siguiendo las indicaciones que se encuentran en este enlace, donde también está disponible el catálogo.

Los cursos pueden iniciarse posteriormente a esa fecha y la mayoría se dicta en idioma inglés.