Foro chat de orientación sobre la carrera de Biología será 3 y 4 de julio

24-06-2020.-

La Asociación Venezolana de Estudiantes de Biología, Aveb, realizará el forochat Estudiar biología: ¿Es lo que creo? ¿Es lo que quiero?, el 3 y 4 de julio, con el objetivo de orientar a los estudiantes de bachillerato acerca de la carrera.

Se responderán preguntar como: ¿Por qué estudiar biología? ¿En qué universidades de Venezuela puedo estudiar Licenciatura en Biología? ¿Cómo varía el enfoque de la carrera dependiendo de estas universidades? ¿Cuál es el perfil profesional de los egresados?

Los ponentes del foro serán estudiantes de Biología de diferentes universidades del país, un recién egresado y un profesor. Entre los ponentes estará Javier Uzcátegui (USB), estudiante del último año de la carrera y representante ante el consejo asesor estudiantil de la Licenciatura en Biología.

El foro será vía Whatsapp, a partir de las 5:00 pm. Más información y formulario de inscripción aquí.

La Asociación Venezolana de Estudiantes de Biología es una agrupación formada por estudiantes de esta carrera a nivel nacional, “con la misión de concientizar, defender y darle difusión a la Licenciatura de Biología en Venezuela, junto con los avances científicos que actualmente se desarrollan bajo el resguardo de esta ciencia”. Está conformada por estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Los Andes, Universidad de Carabobo, Universidad del Zulia y Universidad de Oriente. El correo de la Asociación es unionbiologosvzla@gmail.com.