17-11-2020.-

Clase Abierta en el Día de los Sistemas de Información Geográfica

El 18 de noviembre se realizará la Clase Abierta Iniciativas de educación y capacitación en Tecnologías de Información Geográfica (TIG), con motivo del Día de los Sistemas de Información Geográfica 2020, evento que se celebra en diferentes universidades a nivel mundial y que por segundo año consecutivo se celebrará en la Universidad Simón Bolívar.

Esta actividad es una iniciativa del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Modelado Ambiental de la Universidad Simón Bolívar (Lsigma – USB) y Esri de Venezuela, y abordará la importancia de los SIG y las iniciativas actuales de educación y capacitación en TIG que existen en la USB, Venezuela y América Latina.

Los ponentes serán  Anthony Piña – USB Campus Inteligente; Ligia Cisneros – Appmenazas;  Edgar Díaz – Academia GIS Venezuela; y Rafael Beltrán – Unigis Latinoamérica. La moderación estará a cargo del profesor Carlos Enrique González – Lsigma-USB.

La clase abierta, que cuenta con el aval del Decanato de Estudios Generales, será de 10:30 a 12 m, a través de la plataforma GoToWebbinar.

Inscripciones aquí.