Investigación de egresado uesebista publicada en IEEE Access

15-12-2020.-

El egresado de Ingeniería Mecánica Guido Ricardo Guercioni es el autor líder del trabajo Adaptive Equivalent Consumption Minimization Strategy With Rule-Based Gear Selection for the Energy Management of Hybrid Electric Vehicles Equipped With Dual Clutch Transmissions, publicado en la revista IEEE Access del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.

Guercioni realizó el trabajo junto con Enrico Galvagno, Antonio Tota y Alessandro Vigliani, todos vinculados al Dipartimento di Ingegneria Meccanica e Aerospaziale del Politécnico de Torino, Italia.

El egresado obtuvo el título de Ingeniero Mecánico en 2014 y el Ph.D en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Torino en 2018. En 2016-2017 fue profesor visitante en el Center for Automotive Research (CAR), Ohio State University, EEUU, y es miembro de la Society of Automotive Engineers (SAE).

El trabajo está disponible aquí.