Presentan Programa de Perfeccionamiento Profesional en Educación en salud basada en competencias

15-12-2020.-

En el marco de la conmemoración de los 50 años del Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar, la Coordinación de Postgrados en Educación y la Dirección de Servicios Multimedia realizaron un video para presentar el Programa de Perfeccionamiento Profesional en Educación en salud basada en competencias.

El programa está dirigido a la formación de tutores académicos en el área de la salud, y se basa en una experiencia educativa desarrollada en el Centro Médico Docente La Trinidad, cuyo promotor fue el Dr. Juan Pérez González y cuya comisión interinstitucional está constituida por los doctores Michelle López, Auxi Scarano, Pablo Liendo y la profesora Yetzabé González.

Este es el último video de una serie de cinco que fueron realizados de manera conjunta por la Coordinación de Postgrados en Educación y la Dirección de Servicios Multimedia de la USB, en el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad Simón Bolívar y del Decanato de Estudios de Postgrado.