Dictarán conferencia Graziano Gasparini: una semblanza

6-04-2021.-

El jueves 15 de abril, a las 11:00 am, será la conferencia Graziano Gasparini: una semblanza, a cargo de la arquitecta María Eugenia Bacci.

La conferencista ha sido Gerente Ejecutiva del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), Directora del Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela e Investigadora del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos de la Universidad Simón Bolívar (Ieru-USB).

La conferencia, que se realizará por la plataforma Zoom, es organizada por la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih) y el Instituto de Investigaciones Históricas Hermann González Oropeza, SJ de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en el marco del convenio entre ambas instituciones.

Para participar es necesario inscribirse aquí.