Programa Igualdad de Oportunidades Litoral comenzará el 26 de abril

7-04-2021.-

La Sede del Litoral de la Universidad Simón Bolívar, a través de la Coordinación de Extensión Litoral (CEL), convocó a los estudiantes que cursan el último año de Educación Media General y Media Técnica, a participar en el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO), cohorte 2021.

En el PIO los estudiantes tendrán la oportunidad de nivelar y reforzar sus conocimientos, competencias y habilidades a través de la autorregulación de sus procesos de enseñanza y aprendizaje de cara al ingreso a la educación universitaria.

El programa, que comenzará el lunes 26 de abril, se enfoca en tres áreas específicas: Matemáticas, Psicoafectiva y Habilidad Verbal.

Tiene una duración de 12 semanas, entre abril y julio, y se dictará bajo la modalidad a distancia con el uso de las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD).

El programa cuenta con acompañamiento de profesores de la USB y para solicitar información sobre cómo participar, es necesario escribir a pio-sdl@usb.ve.