Inscripciones del Programa Igualdad de Oportunidades serán hasta el 16 de abril

12-04-2021.-

La Coordinación del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) informó que las inscripciones para el programa, en su edición 2021 sede Sartenejas, serán hasta el viernes 16 de abril.

El curso está diseñado para estudiantes del último año de educación media y técnica, y tiene la finalidad de nivelar sus conocimientos como preparación para antes del comienzo de sus estudios universitarios.

Para solicitar información sobre la inscripción es necesario escribir a prog-pio@usb.ve.

El programa se dictará vía online y comenzará inmediatamente después de culminadas las inscripciones.

Con respecto a PIO Litoral, las inscripciones serán hasta el 23 de abril, y la información se debe solicitar al correo pio-sdl@usb.ve.