Inscripciones abiertas para cuarta edición del curso de nivelación del Grupo Escalera

21-04-2021.-

El Grupo Escalera USB informó que abrió las inscripciones de la cuarta edición virtual de su curso de nivelación.

El curso se dictará durante nueve semanas, del 31 de mayo al 31 de julio, y las materias que se impartirán son Matemáticas, Habilidad verbal, Habilidad cuantitativa y espacial, Física y Química.

El objetivo del curso es reforzar en los estudiantes regulares del último año o egresados de educación media general o técnica, sus conocimientos en las áreas necesarias para afrontar con éxito el inicio de sus estudios universitarios en cualquier institución (pública o privada) de educación superior en ingeniería o ciencias básicas en el país.

Información detallada sobre contenido, costos e inscripciones en esta página.