Asociación de Egresados USB busca padrinos para Programa de Becas Aquiles Nazoa

4-05-2021.-

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) informó que busca padrinos para el Programa de Becas Aquiles Nazoa, creado hace dieciséis años para apoyar a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar con excelente rendimiento académico, cuya condición socioeconómica dificulta la sustentabilidad y finalización de sus estudios de pregrado.

Quienes deseen contribuir pueden convertirse en Padrino Samán aportando USD 60, equivalente a una beca completa por un trimestre; Padrino Araguaney aportando USD 120, equivalente a media beca completa por un año; o Padrino Aquiles Nazoa aportando USD 240, equivalente a una beca completa por un año.

Los datos bancarios para contribuir, tanto en bolívares como en divisas, están publicados aquí.

Más información del Programa Aquiles Nazoa aquí.