Cenda dedica Documento del Mes a la Orden 27 de junio

2-06-2021.-

El Centro de Documentación y Archivo (Cenda USB) dedica la sección Documento del Mes a la Orden 27 de junio, condecoración otorgada por el Presidente de la República a los educadores más destacados de Venezuela y que ha sido conferida a docentes de la Universidad Simón Bolívar.

La sección recuerda el conferimiento de la Orden 27 de Junio en los primeros años de la USB a los profesores Rafael Álvarez Lloret, José Roberto Bello Santana, Roberto Chang Mota, José Giménez Romero, Manuel Granell y Rafael Teodoro Hernández, así como a los asesores del Rectorado: Justo Pastor Farías Mendoza, Celso Fortul Padrón y Julio Lizarraga.

Desde entonces, en diversas administraciones del Gobierno Nacional, otros profesores, de la USB y otras universidades del país, han recibido esta condecoración por sus méritos y antigüedad en el sistema educativo venezolano.

Lea el Documento del Mes aquí.