Abiertas inscripciones para el diplomado en Ingeniería Biomédica

2-07-2021.-

Funindes USB abrió el periodo de inscripciones del Diplomado virtual en Ingeniería Biomédica, diseñado para la comprensión de los sistemas de instrumentación relacionados con el diagnóstico y la terapia médica.

Este programa de la Universidad Simón Bolívar proporciona las metodologías apropiadas para la adquisición, análisis, procesamiento e interpretación de datos, dirigidos a solucionar problemas científicos, técnicos y gerenciales del sector salud, y preparara a los participantes para diseñar proyectos de investigación y desarrollo que contribuyan con al avance de las ciencias de la salud y afines.

El diplomado está dirigido a profesionales de la salud, médicos, bioanalistas, nutricionistas y carreras afines, pero también a estudiantes que deseen desarrollarse en la aplicación de la ingeniería en la resolución de problemas del área de las ciencias de la salud en todas o cualquiera de sus vertientes: científicas, técnicas y gerenciales. Tendrá una duración de 36 semanas y contará con el Certificado de Aprobación, emitido por la USB.

Las clases estarán a cargo de los profesores e investigadores de la Universidad Simón Bolívar, Erika Severeyn, Jesús Velásquez y Héctor Herrera, y serán dictadas en vivo a través de la plataforma Google Meet, los miércoles y sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, hora Venezuela.

La información detallada del contenido del diplomado, inscripciones y costo está publicada aquí.