Dictarán taller Actualización en materia tributaria

29-10-2021.-

Están abiertas las inscripciones para el taller Actualización en materia tributaria, diseñado por Funindes-USB, que se dictará del 15 de noviembre al 20 de diciembre.

El taller está diseñado para desarrollar competencias técnicas, éticas y legales que garanticen una efectiva gestión tributaria, de cara al nuevo año fiscal, incluyendo los efectos asociados a la reconversión monetaria.

El contenido integra las diferentes teorías, modelos y estrategias para el desempeño eficiente en el área, partiendo del análisis del Código Orgánico Tributario y de los tres impuestos más importantes del sistema tributario venezolano, su alcance y las diferentes modificaciones ocurridas en su normativa.

El curso estará a cargo del profesor Gustavo Zambrano Martínez, abogado de la Universidad Santa María, con especializaciones en Derecho Tributario de la Universidad Central de Venezuela, en Gerencia Tributaria Integral de la Universidad Santa María y en Aplicación de Tributos y Jurisprudencia Constitucional de la Universidad de Salamanca, España.

Información completa.