Curso Lenguaje de Programación Matlab dictado en software libre será del 14 al 17 de diciembre

22-11-2021.-

Del 14 al 17 de diciembre se realizará el curso Lenguaje de Programación Matlab dictado en software libre, dirigido a estudiantes universitarios y profesionales interesados en potenciar sus capacidades productivas y analíticas mediante el uso de herramientas informáticas.

El curso, diseñado por Funindes-USB, ofrece un recorrido por los fundamentos de Octave/Matlab y desarrolla, en cada etapa, programas que permiten dar respuesta a problemas de operaciones con matrices, funciones, graficación y sistemas de ecuaciones lineales y no lineales.

Al finalizar, el participante dominará una herramienta importante de uso amplio para crear algoritmos y programarlos correctamente en el entorno Octave/Matlab.

Las clases serán en vivo en la plataforma Zoom y tendrán una duración de 8 horas académicas.

Más información.